Policiaca

Se accidenta familia sobre La Costerita de Culiacán

Durante el percance integrantes de la familia por fortuna resultaron con lesiones leves que no ponen en riesgo sus vidas

Culiacán, Sin.- Un aparatoso accidente registrado la tarde de este domingo sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita a la altura del fraccionamiento Villa Bonita dejó a integrantes de una familia con lesiones leves y daños materiales totales en la unidad accidentada.

Las autoridades informaron que la familia viajaba a bordo de una camioneta tipo suv de la marca Renault Koleos de color gris modelo reciente con placas de Sinaloa sobre el carril de poniente a oriente.

Te recomendamos: Automóvil derriba poste de energía eléctrica en Culiacán

Los datos establecen que poco después de las 3:00 de la tarde y cuando se encontraba cayendo una ligera lluvia en la zona, al parecer el conductor de la unidad perdió el control del volante al pasar por una especie de agua encharcada, justo a la altura dónde comienza el puente a desnivel de la intersección de La Costerita con la avenida Álvaro Obregón.

Posteriormente el vehículo quedó sin control y se impactó contra el muro de contención del puente, después contra el muro que divide ambos carriles y terminó por volcar aparatosamente sobre el carril de alta velocidad de dicha vialidad.

Debes leer: Muere un hombre tras caer de un árbol en La Bocatoma

Tras el percance, automovilistas que pasaron por el sitio auxiliaron a la familia y con ayuda de extinguidores comenzaron a rociar la parte del motor, ya que, según los testigos, la unidad comenzó a arder y minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán junto con personal de la Guardia Nacional división caminos.

A pesar de lo aparatoso del percance la familia conformada por adultos y menores de edad sólo resultaron con algunas lesiones leves que no ponen en riesgo sus vidas. Debido a la volcadura, el tráfico se vo interrumpido en su totalidad sobre el puente en el carril de poniente a oriente.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus Sed ipsum et, Phasellus Curabitur suscipit vel, Aliquam