Policiaca

Fuerte accidente: Familia ‘sale volando’ en camioneta en que viajaba en Jacola; hay seis heridos

La unidad en la que viajaban voló por encima de un puente hasta caer a un dren

Culiacán, Sin.- Tres menores y tres adultos integrantes de una familia, resultaron gravemente heridos durante un accidente de carretera tipo salida de camino registrado la tarde de este lunes sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Baila.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los lesionados, y solamente se confirmó que todos son integrantes de una familia que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer de color gris, al momento del percance.

El reporte se registró minutos antes de las 2:00 de la tarde, donde se informó sobre un accidente tipo volcadura registrado sobre dicha vialidad, a la altura del puente que se localiza en el kilómetro 126, en las cercanías del poblado de Jacola.

Tras el reporte, varios agentes de la Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional división Caminos y paramédicos y bomberos de los municipios de Elota y Culiacán, se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas accidentadas.

Al llegar, confirmaron que la camioneta prácticamente voló por encima del puente hasta caer de una altura aproximada de 10 metros, en un tren que se localiza en dicho lugar.

Al parecer la familia se dirigía hacia el norte cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y voló por encima del puente hasta caer al vacío, resultando lesionados todos sus ocupantes.

Te puede interesar: Ebria conductora se hace perseguir y a balazos la detienen, en Mazatlán

El rescate de las personas se ha dificultado debido a que en el sitio se encuentra un panal de abejas que no deja trabajar a los cuerpos de rescate, y en estos momentos elementos de Protección Civil de los dos municipios se trasladan al sitio para ayudar en las maniobras de rescate de los heridos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis mi, Praesent Aliquam id consectetur