Mazatlán, Sinaloa.- Un autobús de viajes turísticos que circulaba por la autopista Mazatlán-Tepic se salió de la carretera a la altura del kilómetro 153, del cual, por fortuna, no se reportan personas lesionadas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte acudieron elementos de Protección Civil y preventivos del municipio de Escuinapa, además de la Guardia Nacional División Carreteras, ya que se informaba que era un autobús de pasajeros el que se había accidentado.
De acuerdo a dos personas que viajaban en esa unidad que es de viajes turísticos, procedente de la Ciudad de México, el conductor presuntamente perdió el control del autobús y se salió de la carretera chocando de un costado con los barrotes de la cerca de una parcela y terminar derribando un árbol.
Al quedar detenido el autobús, los tres tripulantes se bajaron para revisar la unidad que solo había recibido daños ligeros.
Al llegar los elementos de Protección Civil de Escuinapa, de la Guardia Nacional División Carreteras y preventivos, el conductor no se encontraba en el lugar de los hechos, solo los acompañantes, quienes se identificaron con los nombres de Rodolfo y Felipe, ambos originarios de Hermosillo.
Estas personas informaron que el conductor de nombre Juan Luis, se había dirigido hacia Acaponeta por una grúa para sacar el autobús de ese lugar.
Cabe precisar que, no se informó del destino que tenía este autobús ni si iban a recoger personas para llevarlas a un lugar en específico.
Te podría interesar: Daños materiales y caos vial deja choque en Costerita y Álvaro Obregón, en Culiacán
Choca camioneta Nissan contra camión urbano de la ruta Toledo-Centro, en Culiacán
Tras accidente de tránsito en Mazatlán, detienen a conductor de un Nissan con reporte de robo