Guasave, Sin.- Milagrosamente el conductor de una camioneta salvó su vida durante la madrugada de este lunes 1 de abril tras caer con todo y su camioneta a las aguas del canal diagonal cerca de la comunidad de Buen Retiro.
La Dirección de Movilidad Sustentable informó que la víctima se identificó como Saúl Antonio, “N”, de 39 años, con domicilio en la sindicatura de Tamazula.
Te sugerimos: Saldo blanco en playas y balnearios al cierre preliminar del operativo de Semana Santa en Guasave
De acuerdo con el parte informativo de la corporación vial, esta persona circulaba por el bordo oriente del canal en una camioneta Chrysler, tipo pick up, color rojo. Fue en el kilómetro 1+500 que perdió el control de la dirección por causas no establecidas y la unidad se fue hacia el interior de la obra hidráulica.
Tras el fuerte accidente, la camioneta quedó completamente sumergida en el agua, pero afortunadamente Saúl Antonio logró salir de la cabina y ponerse a salvo en la superficie, resultando milagrosamente ileso.
Cuando elementos de la Policía Municipal y de Tránsito llegaron al lugar del aparatoso accidente confirmaron que afortunadamente no había víctimas que lamentar y que no era necesario que al conductor de la pick up lo trasladarán a recibir atención médica.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se desconoce si fue un descuido de Saúl Antonio o una falla mecánica en la unidad lo que ocasionó el accidente que pudo ser de consecuencias más graves. Agentes viales quedaron a cargo de las diligencias correspondientes y después remolcaron la camioneta siniestrada a una pensión de guardia.