Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles se reportó en redes sociales un menor de edad que se encontraba en un restaurante ubicado por la carretera Los Mochis-El Fuerte en espera de su familia, ya que supuestamente estaba solo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue a través de la fanpage de un restaurante ubicado en el ejido Huepaco en el municipio de El Fuerte, donde se publicó que un niño de 5 años estaba a la espera de su familia y se pedía el apoyo de los usuarios para tratar de localizarla para que acudieran por el menor, quien fue identificado como Saúl.
Minutos después se realizó otra publicación en la que se indicaba que el menor ya había sido recogido por su familia y que el tiempo que estuvo sin ellos se encontraba con bien y en resguardo de los encargados del lugar.
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte, Natanael Tellez Ibarra, indicó que se trató de una familia de Choix, la cual acudió a comer y en una confusión el niño se subió a otro vehículo parecido al de su familia y se fue con ellos.
Fue cuando esas personas se dieron cuenta de que llevaban un niño de más que se regresaron y lo entregaron a los empleados del restaurante para que buscaran a su familia, pasando algunos minutos hasta que lo recogieron.
“Lo que pasa es que el muchachito se subió a otro carro, estaba comiendo la familia de Choix y era un niño de Choix y se subió a otro carro y en lo que se dieron cuenta que traían un niño de más, pues lo regresaron y ahí estaba la familia. No pasó a mayores”, dijo.
Afortunadamente todo quedó en una experiencia tanto para el menor como para la familia, recordándonos que debemos estar atentos siempre de los niños ante cualquier situación y en cualquier lugar, ya que en cuestión de segundos ocurren cosas que pueden cambiar todo.
Te sugerimos: Por chocar su camioneta con ganado, hombre pierde la vida en la Mochis-El Fuerte
Operativo Guadalupe-Reyes: más de 400 elementos de auxilio te cuidarán estas fechas en El Fuerte