Culiacán, Sin.- Sujetos
desconocidos robaron la madrugada de este jueves el dinero que estaba en el
interior de un cajero automático y además saquearon de aparatos
electrodomésticos de conocida tienda departamental.
De acuerdo a informes
obtenidos en las corporaciones policiacas, el robo al cajero se llevó a cabo en
la tienda Aurrerá ubicada en el mercado de abastos.
La información obtenida al
respecto señala que luego de cerrar la tienda la noche del miércoles, el
gerente Genaro Gaxiola Serrano de 29 años de edad, abordó su vehículo y cuando
se dirigía a su domicilio fue interceptado por sujetos desconocidos cuando
circulaba por el bulevar San Ángel a la altura de la escuela de Veterinaria de
la UAS.
Una Cherokee le cerró el
paso y era abordada por cinco sujetos armados con pistolas, quienes lo amenazaron
de muerte para obligarlo a regresar a la tienda.
Ya en el lugar fue
obligado a abrir la negociación junto con el vigilante Román López Monjarraz,
tras amarrarlos los sujetos empezaron a sopletear el cajero del banco Bancomer
que se encontraba dentro de la tienda.
Al momento se desconoce el
monto del botín, además se estableció que los presuntos delincuentes se
llevaron aparatos electrodomésticos que estaban en exhibición en la tienda.
Fue hasta pasadas las 03:00
horas cuando el gerente y el vigilante pudieron desatar las sogas con las que
estaban amarrados y luego dieron aviso a las autoridades.
AA/CHG
Saquean cajero automático en tienda de autoservicio
Los presuntos ladrones también se llevaron aparatos electrodomésticos
Fuente: Internet