Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán fueron sanitizadas para prevenir contagios de COVID-19, pues el titular de la corporación policiaca, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, es sospechoso a COVID-19.
De acuerdo a la información, el propósito es evitas la propagación del virus, pues además de la sospecha del jefe policiaco, hay dos secretarias de las oficinas confirmadas positivas a la enfermedad.
Entre las acciones se giró instrucción de realizar la sanitización de instalaciones y unidades preventivas en cada cambio de turno, también se reforzaron las medidas al momento de ingresar a los edificios, entre ellos destacan uso obligatorio de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura.
Trascendió que Juan Ramón Alfaro Gaxiola se someterá a los exámenes correspondientes para confirmar o descartar el posible contagio.
Respecto a operativos implementados en diversos puntos de la ciudad y alcoholimetría, hasta el momento no ha pronunciado si serán suspendidos.