Al momento

Policíaca

Sancionará Tránsito a motociclistas que no usen casco en Mazatlán

También en casos donde viajen tres personas o más les será detenida la unidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán,
Sin.- Todos aquellos motociclistas que no utilicen casco de seguridad y
desatiendan la ley de Tránsito seguirán siendo sancionados, declaró Aarón
Aguilar Iñiguez, Director de la Policía de Tránsito Municipal. 
Aguilar
Iñiguez, externó que las instrucciones del Alcalde, Carlos Felton González son
muy claras, seguir aplicando el reglamento de Tránsito y a quienes no usen las
medidas básicas de seguridad como lo es el casco, serán sancionados, e incluso
en casos donde viajen tres personas o más les será detenida la unidad para
evitar que ellos mismos puedan sufrir un accidente de fatales consecuencias. 
“Si
aventamos medidas de prevención y de concientización, a todos los conductores,
no nomás del casco, si no del uso de cinturón de seguridad y que los que si
traen dos personas en una moto los dos tienen que usar el casco, no es por una
infracción es por seguridad de la integridad física de los que van a bordo de
la misma”.
Así
mismo detalló que la sugerencia más acertada es que incluso no deberían ir
pequeños en las motos, pero si no hay otra opción y tienen que viajar en compañía
de sus padres deberán usar casco protector también.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.