Guasave, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado confirmó la localización de Paula María, la adolescente de 14 años que activó la alerta Amber tras no saber de ella en la comunidad de Cubilete.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Tras 36 horas de haber aparecido con su familia, sana y salva, este jueves por la tarde la Fiscalía oficializó que la menor se encontraba fuera de peligro.
Fue desde el pasado lunes cuando la familia de la adolescente empezó a difundir en redes sociales la imagen de la menor para tratar de localizarla ya que había salido desde el domingo 2 de su casa en la comunidad de El Cubilete y al paso de las horas aún no había regresado.
Debería leer: Militares realizan operativos y revisan vehículos en la ribera del río Sinaloa en Guasave
Los padres de Paula María evidentemente temían que algo le hubiera sucedido por lo que decidieron también acudir a la Fiscalía General del Estado en Guasave para denunciar su desaparición por lo que se emitió una Alerta Amber para difundir su imagen y tratar de encontrarla sana y salva.
Afortunadamente este jueves la FGE informó que Paula María ya había sido localizada con bien y estaba de nuevo con su familia al parecer en buen estado físico por lo que se desactivo el mecanismo de búsqueda.
Le recomiendo leer: Necropsia confirma que un balazo privó de la vida a Nolberto; policías imputados suman nuevo delito