Mazatlán, Sin.- Cuando estaba su vida en peligro, dos turistas fueron rescatados por elementos de la Policía Acuática de ahogarse en la zona de Playa Punta Cerritos.
Fue una llamada oportuna al teléfono de emergencia donde reportaban que un bañista tenía dificultades para salir del mar, por lo que al llegar, detectaron que eran dos personas las que estaban en problemas y eran arrastradas por corrientes mar adentro.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron dos elementos de la Policía Acuática quienes apoyaron a dos personas, quienes tenían problemas para salir del mar y fueron identificados como Ángel “N”, de 13 años, originario de la ciudad de Querétaro, quien sólo presentó cansancio mientras que Jhovani “N”, de 29 años, proveniente del Estado de México, se encontraba vomitando el agua de mar que consumió y estaba muy cansado.
Los elementos de la Policía Acuática colocaron a esta persona en posición de recuperación y solicitaron una ambulancia para trasladarlo a una clínica para ser atendido.
Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de una clínica privada, quienes se encargaron de trasladar a Jhovani al hospital general para recibir atención médica.