Mazatlán, Sin. – Tras una rápida intervención del Escuadrón de Salvamento Acuático, ocho personas que eran jaladas por el oleaje fueron puestos a salvo la tarde del domingo.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Se trata de cuatro hombres y mismo número de mujeres, quienes vieron como su convivencia en el mar se convirtió en emergencia, que por fortuna solamente les causó solo cansancio al internar salir por sí solos, no hubo necesidad de solicitar apoyo de paramédicos.
El llamado que alertó a los elementos salvavidas se dio en las playas aledañas a las instalaciones del antiguo Hotel Faro, el personal se acercó en motocicletas para internarse rápidamente y brindar apoyo, las personas dijeron ser originarias de Durango, Monterrey, Navolato y Mazatlán.
Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial
A dicha situación se sumó el cierre de algunas playas por el fuerte oleaje, otras más se pusieron en preventivo parar evitar cualquier tipo de sorpresa, incluso el comandante del Escuadrón Acuático enfatizó que ante la presencia de un fenómeno hidrometeorológico en las costas del Pacífico mantienen alerta para la posible restricción a las áreas.