Mazatlán, Sinaloa. Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático lograron poner a salvo a dos menores de edad y un adulto que estuvieron en situación de riesgo en una corriente marina.
Debes leer: Adulto mayor choca con una luminaria y derriba una lámpara en Mazatlán
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, la zona de Playa Gaviotas nuevamente fue el punto donde el personal salvavidas activó los protocolos de atención y rescate.
Se informó que en esta ocasión fueron tres personas, padre y dos de sus hijos quienes fueron atrapados por la marejada por lo que fue necesaria la intervención de los elementos salvavidas que les brindaron flotabilidad hasta el arribo del jetsky que los llevó hasta la orilla en cuestión de minutos.
Al estar en tierra firme, los turistas Josué de 50, Diego de 15 y Job de 12 años, todos originarios de Monterrey, Nuevo León, recibieron valoración médica, pero ellos solamente presentaron nerviosismo y cansancio por el evento vivido durante su estadía en Mazatlán, por lo que luego de algunas recomendaciones, permanecieron en el lugar.
Se informó que durante el retiro de personas del mar al cierre de horarios, no se presentaron situaciones de relevancia en la zona de playa.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa