Al momento

Policíaca

Salvan de morir a un Pastor Belga; el perro cayó al dren Juárez y bomberos lo rescatan

Tras un reporte, los tragahumo se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Estrella en donde lograron poner a salvo al can

| Internet

Los Mochis, Sin.- Bomberos de la estación poniente de Los Mochis salvaron de morir ahogado a un perro que cayó al interior de dren Juárez, en las inmediaciones de la colonia Estrella.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras un reporte ciudadano, los tragahumo se trasladaron la mañana de este lunes al bulevar Francisco Agraz Santana, esquina con Heriberto Valdez, y en el interior del dren observaron a un pastor belga que buscó un desnivel de lodo para protegerse de la corriente del agua.

Rápidamente colocaron una escalera y uno de los bomberos bajó y tras calmarlo lo ató con una cuerda para posteriormente sacarlo sano y salvo de esta obra hidráulica.

Bomberos de Los Mochis salvan de morir a Pastor Belga; cayó al dren Juárez
Como el animal no portaba collar, ni tampoco ninguna persona llegó a reclamarlo, fue llevado a la estación poniente de Bomberos, en donde

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.