Los Mochis, Sin.- El jugador liga mayorista José Roberto “El Chufito” Osuna, obtuvo un salvamento pero esta vez en los juzgados, dónde se libró de ser vinculado a proceso por el delito de incumplimiento en las obligaciones de asistencia familiar.
José Roberto Osuna acudió la tarde de este jueves a una audiencia en las instalaciones de la instancia de control y enjuiciamiento penal de la región norte, para dar continuidad a una audiencia que se inició el pasado jueves cuatro de enero.
Te puede interesar: Realizan una audiencia en contra de ‘El Chufito’ Osuna
Luego de escuchar los alegatos de ambos lados, el juez consideró que no había elementos suficientes para configurar el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, por lo que decidió no vincular a proceso al pitcher originario de Juan José Ríos.
Cómo ocurrió en la audiencia anterior, ninguna de las partes dio entrevistas a los medios de comunicación, aunque la parte demandante, señaló que consideran acudir a instancias superiores para apelar esta decisión, qué presumen, atenta en contra de los derechos del niño de seis años, hijo del popular “Chufito”.
Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños! Roberto ‘Chufito’ Osuna celebra sus 26 primaveras