Los Mochis, Sin.– La tarde de este domingo fue localizada una camioneta abandonada, entre un montón de escombro a un costado del libramiento poniente en el tramo entre el ejido 20 de Noviembre Viejo y el 20 de Noviembre Nuevo, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada en el lugar de los hechos indica que el conductor de una camioneta Ford Ranger color gris oscuro circulaba por el camino del canal Lateral 18 o libramiento poniente en dirección de norte a sur, cuando al llegar al tramo mencionado perdió el control del volante por causas que se desconocen y se salió del camino.
La unidad atravesó unos matorrales, saliendo proyectada varios metros al usar un montículo de escombro como rampa hasta chocar contra más escombro, quedando con el frente destrozado y el vidrio del parabrisas.
Tras esto el conductor se bajó del vehículo y se retiró del lugar con rumbo desconocido sin que se supiera hacía donde se fue, mientras que otros automovilistas que pasaban dieron aviso al 911, activando a los cuerpos de emergencia, desconociéndose si resultó herido.
Te puede interesar: ¡Con las llantas hacía arriba! Conductor termina gravemente lesionado en volcadura
Una vez en el lugar observaron que no había nadie en el lugar excepto la unidad siniestrada, de la cual se hicieron cargo los elementos de tránsito municipal especializados en accidentes, pidiendo que una grúa la trasladara a la pensión vehicular municipal.