Policiaca

Salió de Veracruz en busca de progreso pero encontró la muerte en Guasave

El cuerpo del jornalero agrícola que murió ahogado en un canal de Ruiz Cortines ya fue identificado y reclamado por su familia

Guasave, Sin.- El veracruzano Domingo “N”, salió de su estado natal hacia los campos agrícolas del norte de Sinaloa con la esperanza de hallar mejores oportunidades labores pero lo que trágicamente encontró fue la muerte.

El cuerpo del trabajador del campo fue localizado sumergido en un pequeño canal de riego de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines el pasado jueves por la tarde.

De acuerdo a las investigaciones del personal de la Fiscalía General del Estado el jornalero de 42 años originario del municipio de Zentla, Veracruz, sufrió de asfixia por inmersión en medio líquido.

Según las pesquisas de las autoridades estatales al parecer al caer accidentalmente al interior de la obra hidráulica el veracruzano no logró salir a la superficie y murió ahogado.

Después de permanecer varios días en una funeraria de Guasave los familiares de Domingo, quien se vino como muchos paisanos, a esta región de Sinaloa en busca de un trabajo mejor remunerado, se presentaron a identificar y reclamar su cadáver ante el Agente del Ministerio Público para poder darles cristiana sepultura.

Aunque al parecer por la lejanía de su natal Veracruz sus restos serían sepultados en este estado a donde se vino en busca de un mejor futuro.

En lo que va del año alrededor de cinco jornaleros han perdido la vida ahogados en canales de los municipios de Guasave y Sinaloa.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed eleifend suscipit eget commodo Donec at odio id Curabitur Nullam