Policiaca

Salió de su casa el 26 de octubre y no regresó; buscan a Luis Alejandro González Rivera

La última vez que se le vio a esta persona dijo que iría a comprar un carburador para su moto; desde entonces desconocen su paradero

Los Mochis, Sin.- Un hombre vecino de Los Mochis se encuentra desaparecido desde el pasado lunes cuando salió de su domicilio y ya no regresó, por lo que sus familiares lo buscan.

Se trata de Luis Alejandro González Rivera, de 32 años de edad.

La última vez que se le vio fue cuando salió de su casa, informando a su familia que iría a comprar un carburador para una motocicleta, sin embargo ya no regresó y se perdió todo contacto con él.

Toda la información  POLICIACA  aquí

Luis Alejandro tiene una estatura media de 1.70 metros, es robusto, pesa aproximadamente 100 kilos, de tez blanca, ojos verdes, cabello corto o pelón, al momento de su desaparición vestía una camisa roja y un pantalón de mezclilla azul y calzaba huaraches.

A través de la oficina de búsqueda de personas desaparecidas del Municipio de Ahome su familia está solicitando el apoyo para localizarlo, poniendo a disposición los números 6681 443485 y 6682 317502, para cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut quis adipiscing elit. eleifend id id Aliquam tristique dictum