Los Mochis, Sin.- Un menor de edad que salió de su casa en El Batamote el pasado 2012, fue identificado mediante exámenes de ADN y su...
Por: Pepe Mendoza
Línea Directa | La información al momento
Los Mochis, Sin.- Un menor de edad que salió de su casa en El Batamote el pasado 2012, fue identificado mediante exámenes de ADN y su cuerpo fue exhumado este miércoles para ser entregado a su familia.
Se trata de Jesús Francisco “N” quien desapareció el 2012, cuando tenia 17 años y salió a buscar trabajo de su casa en Batamote a Los Mochis.
Sus familiares lo buscaron pero no había respuestas sobre el expediente de su desaparición, hasta que mediante exámenes de ADN lograron confirmar que se trataba de un cuerpo que fue localizado en 2016.
Este miércoles, el grupo de Rastreadoras de El Fuerte, acompañó a la familia a sacar sus restos de la fosa común, para que sea llevado a un campo santo de elección de la familia.
José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.