Mazatlán, Sinaloa.- Un aparatoso accidente se registró por la avenida Camarón-Sábalo, a la altura de los campos de golf, donde una camioneta golpeó por alcance a un vehículo que terminó adentro de un canal pluvial. Por fortuna no hubo personas lesionadas.
Te puede interesar: Choque entre automóvil y tractor deja un lesionado en la carretera Angostura-La Reforma
De acuerdo a la información en el lugar y confirmada por oficiales de tránsito presentes, el conductor de una camioneta tipo Vagoneta Town & Country color gris descendía del puente de la Marina, de norte a sur, al parecer a exceso de velocidad, y al llegar a la altura de los campos de golf de la Marina El Cid golpeó por alcance a los tripulantes de un automóvil Nissan Versa de modelo reciente.
Del fuerte impacto, arrojó al vehículo hacia la derecha, al interior de un canal pluvial, donde quedó con las llantas arriba. El conductor de la camioneta perdió el control del volante y ocasionó que la unidad saliera proyectada a su lado izquierdo, atravesó dos carriles y el camellón central y terminó derribando unos bloques de concreto, rompiendo una maya de fierro, quedando embancado entre los bloques.
El reporte al número de emergencias movilizó a elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, agentes de tránsito y personal de Protección Civil Municipal. Como apoyo llegó otro camión de Bomberos Mazatlán y paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de Bomberos Veteranos bajaron una escalera al fondo del canal pluvial para auxiliar a una pareja de jóvenes que ya habían salido del vehículo, se identificaron como Sebastián y Karla Itzel, de 21 y 19 años respectivamente, quienes resultaron ilesos y fueron valorados por los paramédicos; solo la joven presentó crisis nerviosa.
Mientras que el conductor de la camioneta, al parecer con aliento etílico, fue valorado por los paramédicos y se encontraba ileso, salvo por un ligero malestar ocasionado por el mismo cinturón de seguridad. Se identificó con el nombre de Juan Carlos “B”, de 29 años.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los agentes de tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras que los ajustadores de las empresas de seguros se hacían cargo de los daños materiales.