Los Mochis, Sinaloa. – El conductor de un tráiler se llevó un gran susto luego de que esta noche de jueves 23 de abril de 2026 sufriera una aparatosa salida de camino en El Carrizo, cuando se desplazaba por la carretera Internacional México 15, hecho en el que los cuerpos de emergencia fueron activados mediante una llamada al número de emergencias.
Según la información obtenida el conductor de un tráiler de caja blanca se movilizaba rumbo al sur por la rúa federal, pero al llegar a las inmediaciones del Poblado 6 en la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, perdió el control del volante por causas que se desconocen.
Esto provocó que atravesara la cuneta central y también los carriles que van en dirección al norte, hasta terminar fuera de la carretera con daños en la unidad a un costado de los carriles que van en dirección contraria a la que se dirigía.
Te podría interesar: Choque de tráileres en El Carrizo deja una unidad volcada y paraliza la circulación en la México 15
Automovilistas que pasaban y que observaron lo que ocurrió llamaron al número de emergencias 911 para que acudieran los cuerpos de auxilio; paramédicos de Summa que atendieron al conductor determinaron que no requería de ser trasladado a un hospital.
¿Se presentó alguna otra situación de peligro a consecuencia de esta salida de camino en El Carrizo?
Debido a los daños que obtuvo el tractocamión, se presentó una fuga de combustible la cual requirió intervención del departamento de Bomberos de Los Mochis de la base de El Carrizo para evitar que ocurriera algún incendio o explosión.
Elementos de la Guardia Nacional de la división carreteras acudieron para controlar la situación y regular el tráfico, así como solicitar una grúa para retirar la unidad de tráiler.
Sugerimos leer: Accidente múltiple en El Carrizo deja una persona prensada, lesionados y un vehículo destrozado