Guasave, Sin.- Una persona sin vida y un menor lesionado es el resultado de un accidente tipo salida de camino que se registró por la carretera Internacional México 15 la madrugada de este sábado 09 de diciembre en el municipio de Guasave.
Puedes leer también: Embisten a familia que viajaba en moto en Guasave; Natalia y su bebé de un año quedan lesionadas
Los informes de las autoridades indican que el reporte sobre este percance se recibió a las 05:00 horas, trasladándose los agentes al lugar de los hechos, donde encontraron a un menor de 16 años lesionado y al interior del vehículo un joven sin vida.
El automóvil implicado en esta salida de camino con resultados fatales es un Nissan línea Altima de color azul, modelo 2008 aproximadamente, el cual era conducido por Luis Alberto “N”, de 20 años, con domicilio en Los Mochis y era acompañado por el menor Jorge Emiliano “N”, de 16 años, también con domicilio en la misma ciudad.
En este percance, según los datos recabados en el lugar, todo indica que los jóvenes circulaban por el carril de sur a norte, cuando el conductor por razones desconocidas perdió el control de la dirección saliéndose de la cinta asfáltica. Quedó entre las ramas, maleza y árboles a un costado de la carretera.
También arribaron al lugar socorristas de Cruz Roja Mexicana que determinaron que la persona que conducía el automóvil ya no contaba con signos vitales, mientras que brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a una clínica IMSS Bienestar de Guasave.
Personal investigador de la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Servicios Periciales se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria de guardia y realizarle la necropsia de ley.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de levantar el reporte y resguardar el tráfico sobre la carretera. Fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos para poder sacar el cuerpo sin vida que quedó prensado al interior del vehículo accidentado.