Los Mochis, Sinaloa. – La mañana de este viernes 22 de diciembre de 2025 cuatro personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilístico cuando se desplazaban por la carretera internacional México 15 en el área del valle de El Carrizo, en el municipio de Ahome, hecho que activó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Conoce la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, el conductor de una camioneta Jeep Nitro se desplazaba por la rúa federal en dirección al sur, pero al llegar a las inmediaciones del Poblado 7, en el valle de El Carrizo, perdió el control del volante y terminó fuera de la carretera.
Debes leer: Se salió del camino: mujer resulta lesionada tras accidente por la México 15 en El Carrizo
El vehículo quedó entre un predio enmontado y se requirió de llamar al número de emergencias 911 para que acudieran elementos de los cuerpos de rescate, siendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) quienes llegaron a prestar ayuda.
Una vez en el lugar, los rescatistas descubrieron que dos adultos y dos menores habían resultado con lesiones, y tras subirlos a la ambulancia los trasladaron a un hospital del IMSS a la ciudad de Los Mochis para que fueran atendidos por los médicos especialistas.
Personal de la Guardia Nacional de la División Carreteras acudieron también para encargarse de realizar las averiguaciones respectivas para saber cómo había ocurrido el percance, así también, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudió para prestar ayuda en lo necesario.
Sugerida: Choque de taxi y vagoneta termina en volcadura y deja a dos personas lesionadas en Los Mochis
¿Se supo el motivo por el que este conductor terminó fuera de la carretera México 15 en el valle de El Carrizo?
Se supo que presuntamente el cansancio del conductor al venir manejando desde lejos rumbo al sur del país, fue el factor que provocó que perdiera el control y terminara fuera del camino.