Policiaca

Salida de camino deja una persona sin vida y otro herido leve

Al percance se trasladaron elementos de Bomberos, PC y Cruz Roja de La Cruz de Elota

El accidente ocurrido por la carretera Mazatlán-Culiacán dejó saldo de una persona fallecida y un lesionado. (Rubén González)

El accidente ocurrido por la carretera Mazatlán-Culiacán dejó saldo de una persona fallecida y un lesionado. (Rubén González)

Elota, Sin. – Un accidente tipo salida de camino ocurrido sobre la carretera Mazatlán-Culiacán, cerca del entronque a las Playas de Ceuta, dejó saldo de una persona sin vida y una más lesionada.

Al momento del accidente las dos personas viajaban con dirección al norte a bordo de una camioneta Nissan, color negro, los detalles por los cuales perdió el control el conductor no fueron mencionados en el sitio del percance.

Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, Protección Civil, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja de La Cruz de Elota se activaron y acudieron al lugar de los hechos para brindarle la atención a los pacientes, por desgracia uno de ellos perdió la vida en el lugar.

El finado en vida era Arnulfo “V”, vecino de Pueblo Nuevo, Elota, con él viajaba su hermano Fausto, quién sufrió golpes leves en su cuerpo.

El lugar quedó a cargo de la Guardia Nacional División Caminos, mientras arribaba personal de la vicefiscalía zona sur para encargarse del procesamiento de la escena previo a ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo para ser entregado a sus deudos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios