San Ignacio, Sin. – En el Hospital General de Mazatlán terminaron tres de los cinco ocupantes de un automóvil Nissan Tiida que volcó la tarde del domingo sobre la carretera Mazatlán-Culiacán.
Sin dar amplios detalles de las causas del percance, elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 56 en la zona de Las Labradas para brindar las atenciones y traslado a los pacientes, dos de ellas mujeres y un hombre, entre las damas una menor de edad, mientras dos más no necesitaron traslado.
Puedes leer: Localizan cuerpo flotando cerca del Centro de Seguridad Ciudadana
Las lesiones de Naysi, de 9 años, quien resultó con fractura de muñeca izquierda; Jorge, de 18 años, presentó fractura de muñeca izquierda y dolor lumbar; la mujer adulta salió con insuficiencia para respirar y dolor lumbar.
Te puede interesar: Asesinan a exdirector de Conagua afuera de su domicilio, en Los Mochis
El auto quedó sobre un área enmontada y declarado en pérdidas totales, tras la salida de camino al costado derecho, de norte a sur.
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se presentaron en el lugar para brindarle apoyo a la circulación, mientras la unidad era retirada del sitio donde quedó.
(GR)