Mazatlán, Sinaloa.– Una familia que viajaba en un automóvil terminó volcada a la altura del kilómetro 8 de la carretera Habal-Cerritos, afortunadamente sin consecuencias lamentables.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte del accidente al número de emergencias acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán así como agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos.
Se informó que cuando iban circulando por la carretera un señor de nombre Eulogio “E” que conducía el automóvil Volkswagen Vento gris por el carril de sur a norte, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y terminó volcado con las llantas arriba.
A pesar de lo aparatoso del accidente vial tanto el conductor como su copiloto, su hija de nombre Melina del Sol, de 20 años de edad, no presentaron lesiones de consideración, ya que les permitió salir con su propio pie del interior de la unidad.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán se encargaron de brindarles atención. La joven conductora presentó contusión con dolor leve de tibia y peroné derecho, pero no ameritó traslado a un hospital.
Tema relacionado: Leslie se estrella en su Versa contra el camellón central en carretera de Villa Unión
Las personas accidentadas se quedaron en el lugar mientras los agentes de Tránsito se encargaban de elaborar el parte de hechos para deslindar responsabilidades, además una grúa se iba a encargar de enderezar el vehículo para ser llevado a un taller o a la pensión municipal.