Los Mochis,
Sin.- El alcalde de Choix, Juan Acosta Salas, fue dado de alta de terapia
intensiva y pasado a piso, se espera que pronto abandone el hospital.
El Doctor
Lorenzo Sánchez, especialista en medicina interna y crítica, dio a conocer que
el estado de salud de Acosta Salas ha evolucionado al grado de poder estar en
un cuarto en el que sólo recibirá visitas médicas programadas.
En el
hospital en que se encuentra no hay cuartos en el área de piso, por lo que
continuará recibiendo atención en el cuarto de terapia intensiva donde está
hasta el momento.
Sobre la
posibilidad de que el Alcalde de Choix, abandone el hospital, el Doctor Sánchez
dijo que dependerá de la evolución del estado de salud que presenté en las
próximas horas.CHG
Sale de terapia intensiva el alcalde de Choix
Juan Acosta Salas se encuentra cerca de salir del hospital
Fuente: Internet