Policiaca

Sale a trabajar y lo asesinan a golpes y machetazos

El homicidio ocurrió cabañas en el extremo oriente de la comunidad de el ejido Guadalupe Victoria El Atorón

Culiacán, Sinaloa.- Con el cráneo destrozado a golpes y heridas producidas por un machete o un hacha en distintas partes del cuerpo, fue encontrado la mañana de este domingo un vecino del ejido Guadalupe Victoria El Atorón a las orillas de dicho poblado minutos después de haber salido de su domicilio.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Inés de 46 años con domicilio conocido en El Atorón y según sus familiares se dedicaba a las labores del campo y a juntar material reciclable por las calles a bordo de un triciclo de color amarillo.

el reporte se registró alrededor de las 10:00 de la mañana donde se informó sobre una persona fallecida por golpes a un costado del camino de terracería que corre paralelo al dren y que comunica con la casa ejidal y rápidamente varios elementos de la Policía Municipal de Eldorado se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron la denuncia al encontrar el cuerpo sin vida de la víctima y en lugar se encontraban los familiares que señalaron que esta persona había salido de su domicilio alrededor de las 7:30 AM para buscar el sustento en materiales reciclables y posteriormente fue encontrado sin vida.

El cuerpo estaba boca abajo a un costado del camino, junto al triciclo que tripulaba y a simple vista se le apreciaban varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo y tenía el cráneo destrozado con una piedra de gran tamaño, por lo que se le dió aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que diera fe del homicidio.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del homicidio y las razones que tuvieron para quitarle la vida, pero ya se encuentra trabajando en las investigaciones un grupo especial de la Policía de Investigación del Estado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios