Guasave, Sin.– Un motociclista terminó gravemente herido luego de ser embestido por una vagoneta en el sector Centro de la ciudad en uno de los cuatro accidentes viales que se registraron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, la víctima no fue identificada debido a que no pudo proporcionar sus generales por las mismas condiciones en las que quedó.
La corporación preventiva dio a conocer que el afectado circulaba ya en los primeros minutos de este domingo en una motocicleta Italika 150, color negro con rojo y en el cruce del bulevar Central y Teófilo Noris invadió el carril contrario y fue embestido por una vagoneta Chevrolet, modelo 2004, conducida por José, “N”, de 33 años, vecino de la colonia Las Huertas.
Tras el percance, el tripulante de la ligera unidad quedó con heridas graves y minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General para que recibiera las atenciones médicas necesarias pero se reportó como delicado su estado de salud.
Horas antes, aproximadamente a las 9 de la noche del sábado en la sindicatura de Nío, un hombre originario de Culiacán de nombre José Ángel, “N”, de 44 años, también resultó lesionado al chocar contra un objetivo fijo cuando conducía un Ford, línea Figo, modelo 2017.
El lesionado fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica al hospital más cercano.
Posteriormente a la 01:40 horas ya del domingo el conductor de una camioneta Chevrolet, línea Silverado, cabina y media, modelo 2006, de nombre Carlos Migue, “N”, de 24 años, vecino de la Colonia Ejidal, se se subió al camellón del bulevar Juan S. Millán y chocó contra una luminaria logrando afortunadamente salir ileso.
Ya casi al amanecer de este domingo el conductor de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992, circulaba a exceso de velocidad por el bordo poniente de la rivera del río Sinaloa y en el callejón Ángel Flores de la Colonia Centro perdió el control de la dirección, se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, luego volcó pero el carro terminó en posición normal.
Para su fortuna el afectado al parecer logró salir ileso ya que cuando las autoridades municipales llegaron al lugar el automóvil se encontraba abandonado por lo que se desconocía la identidad de el o sus tripulantes.
También te puede interesar leer: VIDEO: Rosalío fue atropellado en Guasave por un auto fantasma; resultó lesionado
Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable se hicieron cargo en cada uno de los accidentes de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.