Culiacán, Sin.- Ocho personas fueron privadas de la vida este viernes 19 de septiembre, entre ellas dos mujeres. La jornada también estuvo marcada por ataques armados y daños a inmuebles, ocurridos en distintos puntos del sur y centro del estado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En los primeros incidentes, la secundaria Profesor Enrique Romero Jiménez sufrió un incendio en el área de biblioteca, además de daños en la dirección y grafitis en varias paredes del plantel, ubicado en la comisaría de Bellavista, sindicatura de Culiacancito, al poniente de Culiacán.
Al sur de la ciudad, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban en motocicleta, sobre la calle Puerto Lobos y la avenida Delfín, en el Infonavit Playas. En el lugar quedaron al menos 10 casquillos percutidos.
Debes leer: Le decían “El Nati”: identifican al hombre asesinado este viernes al suroriente de Culiacán
Asimismo, el cuerpo de un hombre semienvuelto en una cobija fue localizado sobre la carretera México 15, en el entronque entre la comunidad de Chametla y el puente que conduce a Lo de Ponce, al sur de El Rosario.
Otro hombre fue ejecutado a tiros en la colonia Francisco Alarcón Fragoso, al suroriente de Culiacán, cuando gatilleros lo interceptaron en la esquina de las calles Cerro de Los Hoyitos y Hugo Sánchez.
Sugerido: Localizan a un hombre sin vida envuelto en una sábana y hule negro en San Ignacio
En la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura de la comunidad de La Tepozana, San Ignacio, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija roja y hule negro.
En la colonia Buenos Aires, al sur de la capital, un ataque armado dejó un hombre muerto y otro herido, quien falleció horas después.
Puede interesarte: Ataque armado en la Buenos Aires cobra segunda víctima en Culiacán
Por separado, en La Cofradía de la Loma, Navolato, civiles armados asesinaron a balazos a una pareja. Los sujetos huyeron del lugar después de cometer el crimen.
Finalmente, una mujer con las manos atadas hacia atrás y con impactos de bala en el rostro fue encontrada sin vida en un terreno cercano al fraccionamiento Valle de Encino, en el sector Lomas de San Isidro, al sur de Culiacán.
Relacionada: Sin identificar: localizan a una mujer asesinada al sur de Culiacán