Culiacán, Sin.- La semana en Sinaloa comenzó con una jornada de hechos violentos que dejó un saldo preliminar de tres personas asesinadas, un hombre herido de bala, dos presuntos “levantones” y diversos tiroteos registrados este lunes 29 de septiembre en distintos puntos del estado.
El primer hecho se reportó en un canal lateral de riego, junto al fraccionamiento Valle Alto, al norponiente de Culiacán, donde fue localizado un hombre esposado y asesinado a balazos a un costado de un camino de terracería que conduce a Las Flores.
En el sur de la entidad, hombres armados realizaron disparos durante el presunto levantón de dos personas en el estacionamiento de una tienda departamental en la zona de La Marina. El ataque obligó al establecimiento a cerrar momentáneamente para resguardar a clientes y empleados.
Debes leer: Reportan balazos y “levantón” de dos hombres afuera de tienda departamental de La Marina en Mazatlán
Otro hecho violento ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos, también en Culiacán, donde un conductor fue atacado a tiros y perdió la vida en plena vía pública.
Ese mismo día, un hombre ingresó a un hospital con heridas de bala en el hombro y la oreja, tras ser agredido en circunstancias que aún no se han precisado.
Te podría interesar: Hieren a balazos a José Ramón y lo trasladan a un hospital en Culiacán
Por la tarde, en la zona centro de la capital sinaloense, un hombre fue ejecutado a balazos cerca del sector Kz4. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su deceso en el lugar.
En Los Mochis, al norte del estado, un sujeto armado asaltó una gasolinera en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Nuevo, logrando su cometido tras amenazar al personal con un arma de fuego.
Sugerimos también: Con arma de fuego y pasamontañas: sujeto asalta una gasolinera en ejido 20 de Noviembre Nuevo, Ahome
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa