Culiacán, Sinaloa.- Derivado de los hechos de inseguridad que se registraron el sábado 08 de noviembre del 2025 en Sinaloa, la Fiscalía General del Estado (FGE), contabilizó un feminicidio, nueve homicidios dolosos, cuatro levantones y dos robos de vehículo.
En el reporte de incidencia delictiva, de este domingo 09 de noviembre del 2025, la dependencia señaló que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, por el hallazgo de dos personas en la carretera Culiacán–Eldorado, a la altura del puente vehicular Piggy Back.
Uno de ellos fue identificado como Abraham, de 49 años de edad, quien tenía ficha de desaparición junto a su hijo, mismo que fue liberado.
Te puede interesar: 14 asesinatos, bloqueos y ataques armados se registraron este sábado en Sinaloa: reporte preliminar
Asimismo, la dependencia contabilizó el caso de dos personas sin vida en la Lateral Norte del Canal 7, en Culiacán.
También la FGE registró en la capital, un hombre sin vida en la colonia Vallado Viejo; y un feminicidio junto a las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la colonia Recursos Hidráulicos.
Por su parte, en el municipio de San Ignacio, se inició una investigación por cuatro personas que fueron localizadas a la entrada al crucero de Ixpalino.
Cabe destacar, que de acuerdo a las notas periodísticas de Línea Directa, también antes de las 00:00 horas, fueron asesinadas cuatro personas cuando estaban en un fiesta en una colonia Lázaro de Cárdenas. En este hecho, también cuatro personas resultaron heridas de bala.
Sin embargo, este hecho no fue contabilizado por la dependencia, y posiblemente sea registrado en el reporte de este domingo.
Por su parte, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron dos denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron cuatro denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
¿Cuál fue el saldo preliminar de la ola de violencia del 08 de noviembre del 2025?
Según las notas periodísticas de Línea Directa, en total se cometieron 13 homicidios dolosos, y un feminicidio, en distintos hechos de la entidad.