Culiacán, Sin. Cinco homicidios dolosos, una privación de la libertad y 17 robos de vehículo fue el saldo de los hechos de violencia registrados este jueves 13 de febrero en Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En el reporte de hechos, la dependencia comunicó que se abrieron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso debido a la localización de cinco personas sin vida.
Debes leer: Se llamaba Juan Diego: hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Villa Bonita, Culiacán
Las víctimas de homicidio fueron localizadas en el municipio de Culiacán en las siguientes ubicaciones: una en la sindicatura de Costa Rica, a la altura de la carretera Culiacán – El Dorado y carretera La 20 y otra en la colonia Prados del Sur. Además, una en el boulevard Hacienda de la Mora, otra en la colonia Villa Bonita y una más que falleció en el Hospital General tras recibir atención médica debido a hechos ocurridos el 1 de febrero.
En tanto, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro el 13 de febrero se registraron 17 denuncias por el delito de robo de vehículo, mientras que en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
Entre los hechos destaca el de Villa Juárez, Navolato
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dio a conocer que tras enfrentamientos que se registraron en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, entre civiles armados, se registraron dos personas heridas por daño colateral, posteriormente se dio una agresión contra autoridades, lo que dejó como resultado cuatro presuntos delincuentes abatidos.
Te sugerimos: Confirma SSP cuatro presuntos delincuentes abatidos tras balaceras en Costa Rica y Villa Juárez
Desde las 21:29 horas se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego en la sindicatura de Villa Juárez, por lo que se realizó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, donde de forma inicial se confirmó que había dos personas lesionadas como daño colateral.