Al momento

Policíaca

¡Saldo de balacera! Un muerto y dos personas lesionadas tras ataque en clínica privada

La víctima mortal recibió un ataque directo y quedó tirada sin vida en la puerta de la clínica Cemsi; los dos lesionados son trabajadores del nosocomio

| Internet

Culiacán, Sin.-  Un hombre fue asesinado a balazos durante un ataque directo que se registró afuera del área de urgencias de la clínica Cemsi Chapultepec y dos personas trabajadoras de la unidad médica resultaron heridas en el ataque.

La identidad del occiso no se dio a conocer solo que arribó en un Chevrolet Camaro, negro, y a simple vista se aprecia que vestía pantalón de mezclilla azul, y playera negra.

En el ataque dos personas resultaron heridas con esquirlas y se identificaron como Alexis, de 24 años, quien recibió un balazo en un glúteo, y Lupita, también de 24 años, quien presentó una herida en forma de sedal.

La ejecución de registró sobre la calle Pintores casi esquina con bulevar Pedro Anaya de dicho sector.

Al sitio arribaron patrullas de la policía municipal, agentes de la Policía Estatal Preventiva, además de elementos del Ejército, para resguardar la zona.

El secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, aclaró que no fue un enfrentamiento al interior de la unidad médica y se trató de un ataque directo en contra de la persona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.