Culiacán, Sin. – El sábado 26 de julio se registró una jornada violenta en distintos puntos de Sinaloa, que dejó un saldo preliminar de catorce personas sin vida, todas presuntamente del sexo masculino, según los primeros reportes.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El primer hecho ocurrió en Culiacán, donde fueron localizados tres hombres asesinados a balazos y uno más herido, bajo el puente del bulevar Rolando Arjona, en la colonia Recursos Hidráulicos, al poniente de la ciudad. El lesionado, aunque fue trasladado con vida para recibir atención médica, falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.
Debes leer: Localizan a tres hombres sin vida y a uno herido debajo de puente del bulevar Arjona en Culiacán
En un hecho similar, cinco cuerpos fueron encontrados en el valle de El Carrizo, a la orilla de la carretera Internacional México 15. Los cadáveres estaban agrupados, y uno de ellos envuelto parcialmente en plástico negro.
Relacionada: Confirmado, fueron cinco cuerpos los encontrados sin vida junto a la México 15 en El Carrizo
Más al sur del estado, en el municipio de Elota, se localizó a otra persona sin vida. No se proporcionaron mayores detalles sobre su identidad ni el estado en que fue encontrado el cuerpo.
Por la tarde, en una calle de terracería de la colonia Hacienda del Valle, en el sector San Isidro, al surponiente de Culiacán, se encontró otro hombre asesinado, presuntamente a balazos.
También en Culiacán, pero hacia el norte, fue localizado otro cadáver con impactos de bala y huellas de violencia, a un costado de la carretera que conecta con el poblado Las Lagunas, en las inmediaciones de la sindicatura de Tepuche.
Más información: Localizan a un hombre sin vida en las inmediaciones de Tepuche, al norte de Culiacán
Más tarde, un joven motociclista fue ejecutado a tiros mientras circulaba por una calle de la colonia Aquiles Serdán. El cuerpo presentó impactos en la espalda y el cuello, y quedó tendido en el lugar.
Poco después, en la colonia Adolfo López Mateos, hombres armados ingresaron a un domicilio y asesinaron a un hombre, quien presuntamente era el residente del lugar.