Policíaca

¡Rostizados! Se incendia un tráiler cargado con pollos en Los Mochis

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México 15, muy cerca del entronque con la Clayton

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un tráiler cargado con pollos se incendió durante la noche de este martes en la carretera México 15, muy cerca de la entrada sur de la ciudad de Los Mochis, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

El accidente se reportó a las 22:30 horas, cuando un camión que jalaba un doble semirremolque comenzó a incendiarse luego de qué las llantas traseras de uno de ellos se quedaron amarradas mientras circulaba en el kilómetro 196, sobre el carril que corre en dirección al norte de la mencionada rúa.

Puedes leer: ¡Peligro! Choque provoca fuga de gas en Culiacán

Cuando el chofer del tráiler se percató del incendio lo reportó a las autoridades y separó ambos semirremolques para evitar que el fuego alcanzara ambos contenedores.

Personal de Bomberos llegó al lugar y luego de algunos minutos logró sofocar las llamas, aunque los daños fueron considerables, pero afortunadamente, no dejaron víctimas fatales ni lesionados de gravedad.

(GR)

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.