Al momento

Policíaca

¡Roja Navidad! Muere jornalero durante riña en Navolato

Los hechos se registraron en unas cuarterías que se localizan en la colonia Popular de la sindicatura de Villa Benito Juárez

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Navolato, Sin.- El convivio de Nochebuena para festejar la llegada de la Navidad terminó en tragedia la madrugada de este viernes tras suscitarse una riña entre varios jornaleros, donde uno de ellos falleció a causa de heridas producidas con arma blanca en un domicilio de la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Bernardo Mateo, de 29 años de edad, originario del estado de Guerrero pero con domicilio temporal en el lugar donde ocurrió el homicidio, y según las autoridades, presentó al menos una herida profunda de arma blanca en el cuerpo.

El reporte se registró a las 3:30 de la madrugada, donde las autoridades recibieron el llamado para acudir a atender el reporte de una persona lesionada por arma blanca durante una riña en unas cuarterías que se localizan en la esquina de la calle Ignacio Manuel Altamirano y avenida Segunda, de la colonia Popular.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron el cadáver de la víctima tirado boca arriba sobre un pasillo que comunica a varias habitaciones del complejo habitacional, y en esos momentos también detuvieron a dos personas como las probables responsables del homicidio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.