Culiacán, Sin.- De la noche a la mañana cinco integrantes de una familia perdieron todo su patrimonio, pues un voraz incendio acabó con las ilusiones de un hogar que poco a poco fueron construyendo con mucho esfuerzo en un terreno ubicado en Hacienda del Valle del sector San Isidro, al sur de Culiacán.
Debes leer: Empezó a salir humo del cofre y la Lobo se incendió en Colinas de la Rivera, Culiacán
Ahí vivían Rocío y Agustín, una pareja de esposos que formaron un hogar junto a sus tres hijos, todos ellos menores de edad y quienes cursan el nivel básico de educación.
Fue la mañana de este lunes 18 de septiembre cuando presuntamente un cortocircuito ocasionó que la casita construida con láminas se incendiara y en cuestión de minutos terminara convertida en cenizas.
Por el material con el que estaba construida la vivienda y lo que había en ella, se alcanzó a observar una enorme cortina de humo en el sector, la cual alertó a las autoridades.
Al llegar al domicilio que se ubica sobre la calle Cruz Gálvez y Natividad Báez, encontraron a la familia afuera del domicilio, así como a algunos vecinos que intentaban apagar el fuego con unas cubetas de agua.
A pesar de los esfuerzos de elementos de Bomberos de Culiacán, nadie pudo rescatar nada del domicilio, todo quedó hecho cenizas en cuestión de segundos y la familia se quedó sin un techo donde cobijarse.
Es por ello que piden apoyo a la ciudadanía para cualquier tipo de donativo ya sea en especie o en efectivo y puedan construir un hogar lo más pronto posible.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
A quien esté interesado en apoyarlos, pueden marcar al número 6673 32 2809 con quién conteste.