Culiacán, Sin.- El asalto registrado la mañana de éste miércoles en una farmacia del primer cuadro de la ciudad es solo parte de la estadística, ya que en las últimas horas, varios comercios fueron asaltados con lujo de violencia, el más sobresaliente fue un atraco en una gasolinera donde se llevaron más de 6mil pesos en efectivo. Además, las autoridades fueron notificadas sobre el robo de dos vehículos y una motocicleta estacionada, hechos ocurridos en diferentes sectores de la capital sinaloense.
Cabe mencionar que aún y cuando los robos en la mayoría de éstos delitos han sido menores, la tarde de ayer, dos jóvenes a bordo de una motocicleta roja, llegaron a la gasolinera ubicada sobre la carretera a Imala y uno de ellos amargó a los empleados para despojarles 6 mil 100 pesos, para después huir con rumbo a la colonia La Lima.
Éste miércoles por la mañana, una sucursal de farmacias Moderna fue sitiada por agentes preventivos, luego de ser blanco de los delincuentes, aún se desconoce la cantidad de efectivo de la que fueron despojados.
CHG