Policíaca

Robo de motocicleta y desaparición de conductor, tema nuevo a tratar en la SSPyTM

La implementación de filtros y revisión tienen como finalidad detectar conductores irregulares con documentación, comentó e responsable de la corporación en Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin. – El supuesto despojo de una motocicleta que vincula al homicidio del joven localizado en las playas de la Escopoma, la tarde del jueves, es tema nuevo para la Secretaría de Seguridad Pública, declaró Ramiro Lizárraga Medina, quien agregó que a la fecha no tienen reporte de despojo violento o desaparición de personas en ese tipo de vehículos.

El secretario Seguridad Pública Municipal, enfatizó que a raíz de la serie de robos que se han registrado en el puerto, sumando el homicidio en mención, reforzara la prevención y filtros de revisión a dichas unidades, el propósito es disminuir el índice de accidentes y robo vehicular en ese rubro.

Los resultados obtenidos a la fecha son solamente llamados de atención a personas que no portan su papelería correspondiente, o en su defecto la unidad por carencia de placas para circular.

“Despojo violento y desaparición del conductor ¡no! Es algo nuevo, el trabajo se ha estado haciendo desde un principio poniendo filtros, ubicando cualquier motociclista que no traiga placas, que no triga casco, se detiene, se investiga y si no trae documentos, la motocicleta en automático va al corralón”.

Relacionado al enroque de personal que se dio la tarde del jueves, Medina Lizárraga dijo que es por salud para la corporación este tipo de cambios, además en miras de buscar mejores resultados.

Agrego que incluso habrá rotación de personal en las diversas áreas donde han incrementado los incidentes.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.