Los Mochis, Sin.- Luego de pasar varios días internado en un hospital recibiendo atención médica tras haberse clavado un arpón en un ojo, murió durante los últimos minutos del miércoles el señor Roberto “N”, vecino de la ciudad de Los Mochis.
Nota relacionada: Roberto se clavó un arpón en un ojo y terminó en el hospital
Fue el pasado 20 de marzo cuando los números de emergencias recibieron el llamado de auxilio, indicando que un vecino de la colonia Scally necesitaba de ayuda ya que se había clavado un arpón de pesca en el ojo derecho y al parecer le había estallado el globo ocular.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sector mencionado y tras estabilizar al afectado lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, donde quedó internado en el área de terapia intensiva, bajo los cuidados de los doctores quienes lucharon por sacarlo adelante todos estos días.
Sin embargo, tras 16 días, Roberto no pudo recuperarse de las lesiones que obtuvo con este objeto de pesca y perdió la vida a causa de un traumatismo ocular, mientras los médicos hacían lo necesario por mantenerlo estable.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En un principio se había hablado que las heridas que obtuvo sanarían en un par de semanas, pero estas fueron empeorando en vez de mejorar y terminaron por quitarle la vida.
Las autoridades habían acudido a realizar las averiguaciones correspondientes para saber si se trató de algún accidente o agresión, pero se supo que al momento de que ocurrieron los hechos, la persona estaba solo en esa habitación.
Te sugerimos: En pleno Jueves Santo: Balean a Julio César en Guasave; llega por su propio pie al IMSS