Culiacán, Sin.- Con el nombre de Roberto Antonio, quien tenía 37 años y con domicilio conocido en Mazatlán, identificaron al hombre que fue hallado asesinado a golpes y con un balazo en la cabeza junto al Libramiento Benito Juárez La Costerita, en las inmediaciones del complejo residencial La Primavera en el sector surponiente de Culiacán, la noche del pasado jueves 8 de mayo.
Te puede interesar: Víctor Manuel era cirujano de la Secretaría de Salud; es el médico que murió por la Culiacán-Mazatlán
Una llamada que se recibió a las 21:25 horas en el 9-1-1, alertó a policías de las diferentes corporaciones sobre una persona sin vida en el acotamiento de la rúa federal, lo que provocó la movilización de uniformados.
Policías municipales encontraron el cuerpo boca arriba, por lo que acordonaron el lugar y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y un balazo en la cabeza.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Después pidieron apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que llevara a cabo el trabajo de campo y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El cadáver permaneció bajo resguardo del Ministerio Público, y familiares acudieron a identificarlo legalmente para llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes.