Policiaca

Roban toneladas de frijol y tres camionetas de empresa agrícola

Sin utilizar armas, tres sujetos se llevaron el grano y las unidades en la comisaría de Bachoco

Guasave, Sin.- Aproximadamente cinco toneladas de frijol y tres camionetas fueron robadas la madrugada de este lunes de una empresa agrícola ubicada en la comisaría de Bachoco, sindicatura de Juan José Ríos.

La información de las autoridades municipales indica que el atraco fue reportado a las 5:00 horas por el velador de la compañía Fersi, ubicada en la citada localidad.

El trabajador relató a agentes preventivos que a las 2:00 horas llegaron tres sujetos aparentemente sin armas quienes lo obligaron a no intervenir al apoderarse de una camioneta Chevrolet, modelo 2011 y otra 2013 además de una Ford, línea Lobo, modelo 2008, las cuales cargaron con 200 sacos de frijol de 25 kilos cada uno.

El velador detalló que en las bodegas cuenta con dos perros para la vigilancia, los cuales no reaccionaron ante la presencia de los presuntos ladrones, además de que estos sabían dónde se encontraban guardadas las llaves de las unidades que se llevaron.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

Fuente: Línea Directa

Comentarios