Al momento

Policíaca

Roban oficinas del PAS en Ahome

Ladrones forzaron la entrada principal y se llevaron equipos electrónicos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- Las oficinas del Partido Sinaloense (PAS), en Ahome, fueron
víctimas de la delincuencia la tarde del domingo, cuando ladrones se apoderaron
de equipos electrónicos del interior de sus instalaciones.
Alrededor
de las 17:50 horas de este domingo, un grupo de trabajadores reportó el asalto
a la Policía Municipal de Ahome, que acudió al lugar y tomó datos para iniciar
un operativo.
Según
el presidente del PAS en Ahome, Leonel Alfredo Valenzuela Gastélum, no
consideran esto como un atentado a su partido, y dijo que se trata de un robo
más como sufren muchos ciudadanos diariamente en Ahome.
Leonel
Alfredo Valenzuela, dijo que con situaciones como ésta, presentándose
diariamente, es insostenible el discurso de las autoridades que aseguran que
los hechos delictivos como robo a casa habitación y a oficinas, van a la baja.
Entre
lo robado, destaca una memoria con datos importantes del partido, así como
equipos de cómputo y una televisión de plasma, los cuales serán incluidos en la
denuncia que interpondrán luego de este robo.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.