Los
Mochis, Sin.- Las oficinas del Partido Sinaloense (PAS), en Ahome, fueron
víctimas de la delincuencia la tarde del domingo, cuando ladrones se apoderaron
de equipos electrónicos del interior de sus instalaciones.
Alrededor
de las 17:50 horas de este domingo, un grupo de trabajadores reportó el asalto
a la Policía Municipal de Ahome, que acudió al lugar y tomó datos para iniciar
un operativo.
Según
el presidente del PAS en Ahome, Leonel Alfredo Valenzuela Gastélum, no
consideran esto como un atentado a su partido, y dijo que se trata de un robo
más como sufren muchos ciudadanos diariamente en Ahome.
Leonel
Alfredo Valenzuela, dijo que con situaciones como ésta, presentándose
diariamente, es insostenible el discurso de las autoridades que aseguran que
los hechos delictivos como robo a casa habitación y a oficinas, van a la baja.
Entre
lo robado, destaca una memoria con datos importantes del partido, así como
equipos de cómputo y una televisión de plasma, los cuales serán incluidos en la
denuncia que interpondrán luego de este robo.RMC
Roban oficinas del PAS en Ahome
Ladrones forzaron la entrada principal y se llevaron equipos electrónicos
Fuente: Internet