Al momento

Policíaca

Roban decenas de teléfonos celulares de tienda en el Centro de Culiacán

Los delincuentes irrumpieron en la tienda por un boquete que hicieron en el techo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Decenas de teléfonos celulares de diferentes tipos y marcas fueron robados de la tienda departamental Elektra en el centro de la ciudad.

El hecho se reportó a las 8:05 horas de este miércoles en la sucursal ubicada por la calle General Ángel Flores, entre José María Morelos y Domingo Rubí del primer cuadro de la ciudad.

Los hechos, se dijo, habrían ocurrido durante la noche del martes y fue hasta esta mañana que se percataron del robo.

Los delincuentes irrumpieron en la tienda por el techo entrando por los ductos del aire acondicionado.

Al llegar por la mañana, los encargados de la tienda se percataron que uno de los anaqueles donde se encontraban decenas de teléfonos celulares estaba destruido y completamente vacío.

Hasta el momento no se tiene cuantificado la cantidad del monto robado, pero se estima que varios miles de pesos, pues se informó a los policías que atendieron el reporte que fueron decenas de equipos celulares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.