Guasave, Sin.- De una camioneta cargada con dos toneladas de frijol se apoderaron varios sujetos la madrugada de este viernes tras irrumpir en un campo agrícola de la comisaría de Gabriel Leyva Solano.
La información de las corporaciones indica que el robo se registró en la empresa denominada Valle Grande donde en las primeras horas de este día se introdujo un grupo de hombres que forzaron el candado y luego destrozaron el sistema de videovigilancia.
De acuerdo con el velador del lugar, quien reportó el atraco alrededor de las 3:30 horas, posteriormente los presuntos ladrones se apoderaron de una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, perteneciente modelo 2014, la cual estaba cargada con 83 sacos de frijol de 25 kilos cada uno.
El trabajador relató a las autoridades que posteriormente los desconocidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido llevándose las más de dos toneladas del grano y la unidad.