Los Mochis, Sin.- La madrugada de este viernes los amantes de lo ajeno visitaron un negocio dedicado a la venta de aguas, frituras y golosinas, que está ubicado afuera de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez en el fraccionamiento Juan Cota en Los Mochis, de donde lograron llevarse dinero en efectivo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, fue un puesto que se instala por la avenida Santos Degollado, casi esquina con la calle De La Juventud, en el cual fue forzado su candado para entrar y llevarse el dinero que estaba dentro. La cantidad que los delincuentes lograron robarse fue de 2 mil pesos en efectivo.
El dueño de este establecimiento acudió la mañana de este viernes para abrirlo y trabajar, como cada día, pero se llevó una gran sorpresa al llegar y observar que había sido forzado, pero al revisar descubrió que le habían robado el efectivo que tenía guardado dentro del negocio.
Sugerido: Motociclista termina grave en un hospital tras sufrir un accidente en Los Mochis
Por este motivo dio aviso al número de emergencias 911 y acudió personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome que se entrevistaron con el afectado y montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el o los responsables por los alrededores, sin que se logrará un buen resultado.
Por tratarse de un robo también acudieron elementos del área de Investigación de la Fiscalía General del Estado para recabar información sobre lo ocurrido e iniciar una carpeta de averiguación para tratar de resolver el caso y llevar ante un juez a quien o quienes resulten responsables de este robo.
Debería leer: “Es difícil parar la infiltración”: SSPE no descarta que delincuentes lleguen a Sinaloa por aeropuertos