Policiaca

¡Robaba a camiones de refrescos! Lo detienen y mandan a la cárcel en Culiacán

El señalado fue capturado por autoridades policiacas; tenía tres órdenes de aprehensión en su contra

Culiacán, Sin.- El presunto responsable de cometer diferentes robos a camiones repartidores de una empresa refresquera, fue detenido mediante la ejecución de tres órdenes de aprehensión y vinculado a proceso por el delito de robo calificado.

En comunicado de prensa se informó que Juan Ramón “Z” es señalado en al menos tres carpetas de investigación iniciadas por hechos cometidos en diferentes días de diciembre de 2018 en distintos puntos de la ciudad de Culiacán.

Mediante las denuncias interpuestas ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delito de Robo de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, inició las diferentes carpetas de investigación para obtener los datos de prueba necesarios para identificar a los presuntos responsables de cada delito cometido.

Conforme se fue integrando cada investigación, este organismo constitucional autónomo procedió a la solicitud de órdenes de aprehensión en febrero, marzo y junio de 2019, radicando las respectivas causas penales 197/2019, 335/2019 y 809/2019.

Dichos mandamientos fueron cumplimentados por la Policía de Investigación del Estado de Sinaloa en contra de Juan Ramón “Z”, quien fue puesto a disposición del juez de control correspondiente.

En celebración de audiencia inicial, por las tres causas penales el imputado fue vinculado a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva y 3 meses de plazo para investigación complementaria.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, velit, vel, venenatis, mattis ultricies libero dolor mattis adipiscing dolor.