Los Mochis, Sin. – Durante las últimas horas, una cremería localizada en el Campo Uno fue visitada por los amantes de lo ajeno, lográndose apoderar de alrededor de 3 mil pesos en efectivo y varios quesos, sin que hasta el momento pudiera ser detenido.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, un sujeto solitario entró como cliente a una cremería localizada por el bulevar Río Las Cañas, entre Tiburcio Islas y Julián González del ejido Francisco Villa donde se dirigió a la encargada y le pidió que le vendiera cierta cantidad de queso.
También puedes leer: ¡La libró de milagro! Queda lesionado y su auto destruido, tras aparatosa carambola en Los Mochis
Una vez que la empleada le entregó el producto el sujeto saco de entre sus pertenencias un cuchillo con el cual amenazó a la mujer exigiéndole el dinero producto de las ventas del día.
La trabajadora por temor a ser dañada físicamente entregó más de 3 mil pesos en efectivo, pero el sujeto no conforme le pidió varios quesos para después huir con rumbo desconocido botín en mano.
Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en nuestra sección especial
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome fueron alertados sobre lo que ocurrió y montaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores sin que pudieran encontrar al responsable.