Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Policíaca

¡Roba quesos… y dinero! Sujeto asalta cremería al poniente de Los Mochis

El amante de lo ajeno ingresó y pidió que le vendieran queso para después amenazar a la encargada del lugar con un objeto punzocortante

¡Roba quesos… y dinero! Sujeto asalta cremería al poniente de Los Mochis
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, un sujeto solitario entró como cliente a una cremería | Foto: Adrián González

Los Mochis, Sin. – Durante las últimas horas, una cremería localizada en el Campo Uno fue visitada por los amantes de lo ajeno, lográndose apoderar de alrededor de 3 mil pesos en efectivo y varios quesos, sin que hasta el momento pudiera ser detenido.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, un sujeto solitario entró como cliente a una cremería localizada por el bulevar Río Las Cañas, entre Tiburcio Islas y Julián González del ejido Francisco Villa donde se dirigió a la encargada y le pidió que le vendiera cierta cantidad de queso.

También puedes leer: ¡La libró de milagro! Queda lesionado y su auto destruido, tras aparatosa carambola en Los Mochis

Una vez que la empleada le entregó el producto el sujeto saco de entre sus pertenencias un cuchillo con el cual amenazó a la mujer exigiéndole el dinero producto de las ventas del día.

La trabajadora por temor a ser dañada físicamente entregó más de 3 mil pesos en efectivo, pero el sujeto no conforme le pidió varios quesos para después huir con rumbo desconocido botín en mano.

Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en nuestra sección especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome fueron alertados sobre lo que ocurrió y montaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores sin que pudieran encontrar al responsable.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.