Policiaca

‘Revientan’ La Campiña en Culiacán; aseguran personas y vehículos

Hasta el momento se habla de entre 5 y 7 personas detenidas y al menos cuatro unidades aseguradas

Intenso operativo se realizó la tarde de este lunes en La Campiña, donde hubo personas detenidas y vehículos asegurados. (Ernesto Martínez)

Intenso operativo se realizó la tarde de este lunes en La Campiña, donde hubo personas detenidas y vehículos asegurados. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sin.- Entre cinco y siete personas aseguradas junto con cuatro vehículos es el saldo preliminar del operativo registrado la tarde de este lunes en un domicilio ubicado frente a conocida plaza comercial del fraccionamiento La Campiña, ubicado al oriente de la ciudad.

Según los informes poco antes de las 2 de la tarde el centro de mando fue notificado sobre disparos de arma de fuego frente a dicha plaza comercial, por la avenida Dr. Mora, entre bulevar Eldorado y bulevar Sabinos y supuestamente agentes de la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva se trasladaron al sitio para verificar la denuncia.

Puedes leer: Operativo en Culiacán tras reporte de disparos de arma de fuego

De manera extraoficial se dijo que al llegar al sitio los uniformados alcanzaron a ver a varias personas que se encontraban afuera de una vivienda, los cuales al notar la presencia de la autoridad ingresaron al inmueble de manera apresurada pero dejaron la puerta principal abierta.

Al parecer los efectivos continuaron con las investigaciones y lograron asegurar a entre cinco y siete personas del sexo masculino que fueron trasladadas ante las autoridades correspondientes junto con cuatro vehículos que estaban estacionados frente a la residencia y otro más en la cochera.

Al sitio del operativo acudió el secretario de seguridad pública del estado Cristóbal Castañeda Camarillo al mando de los efectivos de la Policía Estatal Preventiva, pero no dio a conocer detalles de lo sucedido, mientras que elementos de la guardia nacional participaron de igual forma en las acciones.

Durante las tareas de revisión agentes de la Guardia Nacional utilizaron binomios caninos para detectar droga en los vehículos que estaban estacionados en la plaza comercial y en el bulevar Dr. Mora, pero se desconoce si en alguno de estos vehículos se encontraron objetos ilícitos.

Trascendió que en el sitio se habría encontrado algún tipo de droga y una maleta negra que contenía en su interior algo desconocido, lo cual fue subido a una patrulla y retirado del sitio, pero hasta el momento ninguna autoridad, ni federal y estatal ha dado a conocer detalles de dicho operativo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed venenatis, amet, ante. Phasellus elit. ut tristique Aliquam