Guamúchil, Sin.- Elementos del Ejército reventaron un domicilio en la colonia Cuauhtémoc que funcionaba como centro de acopio y distribución de combustible robado, a escasos metros del Jardín de NiñosJuan León, donde autoridades municipales y de salud ponían en marcha la Primera Semana Nacional de Salud.Mientras el evento se encontraba por la calle Mariano Escobedo en la institución educativa, los militares realizaban su labor a espaldas del plantel por la calle Agustina Ramírez.En el lugar encontraron varios bidones con combustible que en total hacían más de 4 mil litros de gasolina del que presuntamente se ordeña a los ductos de Pemex y hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.Al concluir el evento de salud que fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Marco Antonio López González, varios funcionarios se encontraron con la movilización militar a unos 200 metros del plantel.El combustible que se encontró fue turnado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación y el domicilio quedó asegurado.CHG
Revienta el Ejército centro de acopio clandestino con más de 4 mil litros de gasolina
Los hechos en la colonia Cuauhtémoc, a escasos metros donde se desarrollaba la inauguración de la Primera Semana Nacional de Salud
Fuente: Internet